Términos y Condiciones

Este contrato describe los Términos y Condiciones Generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por HONORMENT SAS DE CV dentro del sitio www.honorment.com. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en el Aviso de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a la solicitud de cualquier servicio.

Capacidad

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

Venta de productos

El Usuario podrá solicitar cualquier producto de los publicados en el catálogo del sitio web, siempre y cuando está habilitado para tal fin y cubra el precio total publicado al momento de la compra.

Siempre que esté disponible la opción, el Usuario podrá personalizar su producto a través de la herramienta instalada en el sitio web para tal fin, con la cual podrá añadir de los gráficos disponibles o textos en las tipografías disponibles.

Una vez personalizados sus productos, el Usuario deberá completar la compra, pagando el importe total para que su pedido sea procesado.

En algunos casos, el Usuario podrá optar por solicitar soporte técnico para que la personalización de su producto con su logotipo o archivo gráfico se realice fuera de la plataforma del sitio web. En tal caso, el Usuario deberá realizar primero la compra del (los) productos relacionados y posteriormente seguir las instrucciones del área de soporte para coordinar la personalización del (los) mismos.

Precio

A menos que se indique lo contrario, todos los precios publicados en el sitio web ya incluyen impuestos.

En algunos casos, los precios de los productos personalizables estarán en función de los elementos que desee el Usuario personalizar. En todo caso, la herramienta de personalización siempre le mostrará el costo adicional de cada servicio y el precio final del producto antes de completar su compra.

Los precios estarán sujetos a cambios sin previo aviso. Cualquier precio promocional será considerado como temporal y estará sujeto a la vigencia de la promoción. El precio del producto quedará garantizado una vez que el Usuario complete el proceso de compra, incluyendo el pago total del pedido.

Formas de pago

El Usuario podrá elegir la forma de pago que más se adecúe a sus necesidades de las siguientes disponibles:

  • Pago con tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express).
  • Pago en efectivo en tiendas OXXO a través de Conekta OXXO Pay.
  • Pago con cuenta Paypal.
  • Transferencia electrónica de fondos.

En cualquier caso, su pedido será confirmado para procesarse una vez que tengamos la confirmación de su pago.

Tiempos de entrega

Para productos disponibles en stock, el tiempo máximo para procesar su pedido es de 3 días hábiles. Para productos fuera de stock, el tiempo máximo para procesar su pedido será de 5 días hábiles.

El tiempo de entrega dependerá del servicio de envío que contrate y comenzará a contar a partir de que su pedido hay terminado de procesarse.

Envío

Contamos con servicio de entrega a domicilio en cualquier parte de la república mexicana. Al momento de confirmar su compra, podrá elegir entre las diferentes opciones de entrega que tenemos según su domicilio, así como sus respectivos costos.

Una vez procesado su pedido, le notificaremos vía correo electrónico el número de guía o código de rastreo para que pueda consultar su seguimiento a través del sitio web del proveedor de paquetería.

Garantía

Los productos están garantizados contra defectos de fabricación. En tal caso, deberá reportarlo dentro de los primeros 7 días después de haber recibido su pedido.

Si detecta algún error de personalización, siempre y cuando haya sido por causas atribuibles a Honorment, podrá solicitar la sustitución del producto sin costo adicional ni gastos de envío.

Cancelaciones

Podrá solicitar la cancelación total de su pedido, siempre y cuando éste no se haya procesado aún. Para ello, será necesario que se comunique de inmediato con nosotros vía telefónica para reportar su solicitud.

Si realizó su pago con tarjeta de crédito o débito, el importe de su compra le será reembolsado automáticamente por el mismo medio. Si su compra fue con otro medio de pago, deberá solicitarlo por escrito al correo electrónico pagos@honorment.com, donde se le indicará el procedimiento y los requisitos para obtenerlo. En este último caso, el reembolso podría tardar hasta 10 días hábiles en verse reflejado.

Cambios y Devoluciones

En productos personalizados, no podrá hacer cambios o devoluciones del mismo. En cualquier otro producto no personalizado, podrá solicitarlo por escrito al correo electrónico hola@honorment.com, dentro de los siguientes 7 días hábiles a partir de haber recibido su pedido, donde se le indicará el procedimiento y los requisitos para realizarlo.

Facturación

En caso de requerir factura electrónica de su pedido, deberá solicitarla dentro de los siguientes 30 días naturales a la fecha de su pedido, escribiendo al correo electrónico facturacion@honorment.com proporcionando todos sus datos fiscales. Su factura le será enviada en el transcurso de 1 día hábil.

Protección de Datos

Todos sus datos están protegidos confirme a nuestro Aviso de Privacidad, mismo que puede consultar en el enlace: Aviso de Privacidad

Propiedad Intelectual

Todas las imágenes mostradas, seleccionadas o generadas dentro del sitio web www.honorment.com son propiedad de Honorment o de sus asociados comerciales. Se prohíbe el uso de las mismas sin permiso expreso de Honorment.

Legislación aplicable y jurisdicción

En caso de que usted se encuentre inconforme con los artículos adquiridos a través de este sitio web por favor póngase en contacto con nosotros al teléfono (477) 510 2546 o al correo electrónico legal@honorment.com. Nosotros haremos todo lo posible por resolver su problema en los siguientes 30 días naturales contados a partir de la fecha en que usted nos haga llegar su reclamación.

Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato las partes están de acuerdo en someterse a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Para cualquier desavenencia, las partes podrán acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor en su ámbito administrativo para conciliar sus diferencias; de subsistir dichas diferencias, las partes se someten expresamente a los tribunales competentes de la ciudad de San Francisco del Rincón, Guanajuato, quienes serán los únicos que podrán conocer de cualquier juicio o reclamación relacionado con las transacciones que se realizan en el sitio web. Las partes renuncian de manera expresa a cualquier otro fuero presente o futuro que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiera corresponderles.