Tu sello de goma es tu huella

Ahora es posible usar un sello de goma, no sólo para validar documentos, sino que puedes llevar tu marca a lugares que tal vez no te imagines. Desde etiquetas, bolsas, cajas hasta prendas de vestir, piezas metálicas o de madera. Deja tu marca a donde te lleve tu imaginación.

Distínguete con una impresión multicolor

Con un sello multicolor es posible distinguir fácilmente tu marca del resto de los sellos que sólo son de color negro. En documentos oficiales, evita que sean falsificados con algún otro tipo de impresión o un sello de una tinta.

Puedes ordenar ahora mismo tu sello multicolor

Compra Ahora
Sello Seco Circular de 41mm

Dale realce a tus proyectos

Para aquellos que les gusta un toque minimalista o con realce, tenemos el sello seco, con el que podrás sellar documentos elaborados en papel o cartulinas. Algunos ejemplos para su uso son: diplomas, certificados, etiquetas adhesivas, servilletas de comedor (restaurantes y banquetes), papel higiénico (hoteles), invitaciones para eventos especiales, y muchas otras aplicaciones.

Puedes comprar ahora mismo tu sello seco

Comprar Ahora

Tenemos para todos los gustos

Contamos con una gran variedad de formatos de sellos autoentintables, ya se rectangular, redondo, ovalado, con fecha o con textos especiales. Todos ellos te brindan la mejor calidad de impresión, además de una gran variedad de opciones de tintas.

Puedes ordenar ahora mismo tu sello

Comprar Ahora

O compártenos tu necesidad en especial

Contáctanos

Sellos con tinta para textiles

Ideal para sellar prendas de vestir a base de algodón, lino o poliéster. Contienen una tinta especialmente diseñada para resistir el lavado de las prendas de vestir hasta en una temperatura de 90º C. Útil para la identificación de prendas.

Puedes comprar ahora mismo tu sello seco

Comprar Ahora

CONTÁCANOS

Contáctanos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo para conocer más de tu necesidad y hacerte una propuesta personalizada a tu necesidad.